Quicktext hotel chatbot
Mis reservas(+34) 963 233 316
ES

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Las mejores ofertas para alojarse en Valencia con Pio XII Fidelity Club

Pio XII Apartments 24/09/2020
“En Pio XII Apartments queremos que nuestros clientes se sientan como en su propia casa”, afirma Javier Esbec, director de nuestros apartamentos turísticos desde 2018. “Por ello siempre estamos muy atentos a las necesidades e inquietudes de quienes se alojan con nosotros, les escuchamos y valoramos todas sus propuestas de mejora, ya que ellos son los que mejor conocen nuestro producto y saben lo que necesitamos para alcanzar su plena satisfacción”.
Guiados por este principio, la última novedad de Pio XII Apartments en Valencia es el lanzamiento del Pio XII Fidelity Club. Una iniciativa con la que, en palabras del propio Esbec, “queremos afianzar la relación con nuestros clientes a través de una serie de ofertas y servicios exclusivos, con los que queremos premiar su confianza”.

Ofertas para alojarse en Valencia

Pertenecer a Pío XII Fidelity Club en esta primera etapa de su lanzamiento es muy sencillo, basta con acceder a nuestra web y rellenar los datos que se solicitan para crear un perfil personal (con contraseña propia). En este perfil el usuario puede revisar las ofertas y ventajas de las que, además, se le informará puntualmente a través la dirección de email que proporcione.
Para empezar, solo por formalizar la inscripción se obtiene un 10% de descuento añadido para la primera reserva que se realice. Como siempre, las reservas en Pío XII Apartments carecen de gastos de cancelación y se abonan, salvo fechas puntuales, a la llegada a los apartamentos.

Promociones especiales

Las ventajas para los miembros de Pio XII Fidelity Club incluyen:
1. Un 10% de descuento en todas tus reservas (acumulable a otras ofertas)
2. Wifi gratis
3. Kit bebé gratis (cuna, trona y sillita de paseo, máximo dos piezas de cada por habitación)
4. Early Check In (bajo disponibilidad
5. Late Check Out (hasta las 13 h)
6. Agua de cortesía
A estas ventajas se añade la certeza de que siempre se obtendrá el mejor precio garantizado en la reserva y un 10% de descuento acumulable a cualquier otra oferta de las dirigidas al público general.
El lanzamiento coincide con otras medidas implementadas a raíz de la pandemia. “No solo hemos activado un protocolo de seguridad completísimo, sino que también hemos apostado por el contacto cero en la gestión de la estancia de nuestros clientes para que se sientan totalmente seguros y, a la vez, atendidos en todo momento”, afirma Esbec.

Contacto cero frente al COVID-19

Este contacto cero implica que todas las gestiones, peticiones o servicios requeridos por el cliente se pueden realizar a través de una línea de WhatsApp de empresa. De este modo no es necesario desplazarse hasta la recepción para que nos hagan llegar sus necesidades. La reposición de toallas, la limpieza, el cambio de sábanas, etc., se pueden acordar mediante mensaje directo por WhatsApp y se realizan a la hora en que los huéspedes no se encuentren en el apartamento, para evitar encontrarse con el personal de limpieza.
“Nuestra única misión es cuidar a todos aquellos que depositan su confianza en nuestros apartamentos, premiar su fidelidad con la creación de este club, y seguir manteniendo nuestro trato personalizado incluso en épocas de distanciamiento social gracias al conjunto de medidas que hemos implementado”, concluye Javier Esbec.
Compartir

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X