Quicktext hotel chatbot
Mis reservas(+34) 963 233 316
ES

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Las 9 razones para visitar y disfrutar de Valencia

Pio XII Apartments 27/04/2022
Da lo mismo que sea una escapa de fin de semana, un puente o todas tus vacaciones. Valencia es una de las ciudades más bonitas de España y un destino turístico por excelencia.

Si has llegado hasta aquí, seguramente ya tienes uno que otro motivo para venir... pero, te ayudaremos con muchos otros:



1. El clima
Primavera, verano, otoño o invierno. Aquí tenemos 300 días de sol y cielo azul con una temperatura media de 18 grados, el clima perfecto para disfrutar la ciudad con un agradable paseo a pie, bajo el azul intenso del cielo de Valencia.

2. Por su gastronomía
Un paseo por la mañana con horchata y fartons. A la hora de la comida, una paella valenciana sí señor. Por la tarde, te sientas en una terracita y aprecia un buen café con. Para la cena, mariscos y pescado acompañados de un excelente vino. ¿Se te hace la boca agua con sólo leerlo?

3. Estilo de vida
En Valencia las cosas pasan despacio. La única urgencia es disfrutar del sol y luego de la luna. Una ciudad que invita al relax y la buena vida. Nos encanta el terraceo, la playa, el deporte, la noche valenciana y el buen vivir.

4. El cauce del Rio Turia
Para niños, adultos y también para los mayores. Son varios kilómetros de parque y jardines que recorren toda la ciudad y que invitan a un paseo.

5. Cultura y tradiciones
La música, la pólvora, los colores y las fiestas de la ciudad. Empieza en marzo y solo termina el año siguiente, siempre tenemos algo que celebrar. Las fallas del 15 a 19 de marzo, seguida de la Semana Santa Marinera, la Feria de Julio y muchas otras celebraciones.

6. La zona del puerto
Es sin duda uno de los sitios mas bonitos y llenos de vida de la ciudad de Valencia. Mucho azul, modernidad, fiesta, terraceo, el mar y unas vistas muy bonitas para desconectar.

7. La arquitectura
Valencia presume de un pasado histórico lleno de significado, pero no ha parado allí y fusiona perfectamente con el moderno. Si te gusta la arquitectura, tienes que conocer la emblemática construcción de la Ciudad de las Artes y Ciencias de Santiago Calatrava; el edificio de Veles y Vents en el puerto de Valencia; Palacio de Congresos en Campanar y, si te gusta la música además de la arquitectura, el Palau de la Música.

8. Casco Antiguo
Pasear por el centro de Valencia es sin duda, un plan que tienes que tener apuntado en tu itinerario de viaje. Coge tu cámara de fotos y mantén los ojos atentos, encontrarás arte por dónde mires. Ir a pasear por las Torres de Serranos, Plaza del Ayuntamiento, Catedral de Valencia, Plaza de la Virgen, Plaza Redonda y el barrio El Carmen son algunas de nuestras sugestiones para que triunfes en tu viaje.

9. La playa
Imposible no mencionarlas. Cuando pensamos en Valencia, pensamos en playa. El Cabanyal y Malvarrosa justo en la ciudad; y Arbre del Gos, El Saler, La Garrofera, La Devesa y Perellonet, al sur de la urbe. Además, en toda la Comunidad Valenciana, 153 playas y puertos cuentan con la Bandera Azul, lo que la convierten en la comunidad autónoma española con más distinciones. Te hemos contado nueve motivos para visitar Valencia que ya son lo suficiente para convencerte, pero, te invitamos a que descubras durante tu viaje, otros motivos excepcionales para volver a la ciudad. Seguro que encontrarás muchos más. :)
Compartir

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X